Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de julio de 2021

Un detenido y 2 prófugos tras robo con intimidación en supermercado de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles al interior del “Supermercado Fernández” , ubicado en avenida Centenario de la comuna de Lanco.

Tras una persecución, Carabineros de la SIP de la Subcomisaria de Lanco detuvo a uno de los tres antisociales que intimidaron a la propietaria de un local comercial para robarle.

El hecho ocurrió la tarde de ayer al interior del “Supermercado Fernández” , ubicado en avenida Centenario de la comuna de Lanco.

Al lugar llegó el trío movilizado en un automóvil y a rostro cubierto ingresaron a las dependencias, amenazando con arma corta a la víctima.

Luego de advertir la presencia policial, los antisociales huyeron en diferentes direcciones con cerca de 500 mil pesos de la recaudación sustraída.

El imputado de iniciales F.G.R.L. (19) fue alcanzado y aprehendido en la esquina de la avenida Centenario con calle Libertad, manteniendo entre sus vestimentas un cuchillo cocinero y 450 mil pesos en dinero en efectivo que fueron devueltos a sus propietarios.

Los otros dos ladrones lograron darse a la fuga y el automóvil en que se movilizaban se encontró sin ocupantes a la altura del Cementerio Municipal de esa comuna.

La SIP investiga ahora las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los demás involucrados y su relación con otros delitos.

El imputado registra nueve causas por hurtos, robo, daños y receptación de especies, encontrándose a la espera del control de detención por robo con intimidación y porte de arma blanca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel