Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de agosto de 2021

De manera online: CER UACh presentará resultados del “Estudio de Brechas de actores socio productivos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad se realizará el 26 de agosto a las 18:00 horas y será transmitida por la plataforma ZOOM y a través de la página de Facebook del Centro de Estudios Regionales.

A través de la plataforma ZOOM, el Centro de Estudios Regionales de la Universidad Austral de Chile presentará el próximo 26 de agosto a las 18 horas, los resultados del Estudio de Brechas de actores socio productivos de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

El CER UACh hace una invitación a participar de esta actividad, organizada con el objetivo de establecer una vinculación con el mundo productivo y buscando fortalecer la gestión de vinculación con el medio, ampliando su cobertura y contribución a las regiones del sur de nuestro país.

La actividad, de acuerdo con lo señalado por el CER, busca presentar las principales brechas y problemáticas identificadas en el sector socio productivo, principalmente de las agrupaciones productivas, asociaciones gremiales y cooperativas de las regiones de Los Ríos, Los lagos y Aysén. De esta forma, conocer el estado actual de las organizaciones y sus problemáticas y dificultades actuales.

Quienes deseen participar, podrán ingresar a través del siguiente link: https://reuna.zoom.us/j/81271616481?pwd=ekhYNUdIQ2tUd25ZTGZjVDlISXhQdz09

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel