Actualidad
Por Ana María Aceitón , 28 de agosto de 2021

Detienen a hombre que pagó con billetes falsos en bencinera de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los billetes fueron reconocidos por el bombero.

Un hombre de 34 años con residencia en la comuna de Puente Alto, fue detenido en Río Bueno por Carabineros del Reten de Diumen, por estafa al ser denunciado por un trabajador de una bencinera donde utilizó cuatro billetes rojos asimilándolos al billete de 5 mil pesos. 

El cabo segundo del Retén de Diumen, Juan Riquelme Mora, conversó con el Diario El Ranco y contó que “durante la tarde de este sábado, recibimos la información de que un hombre habría estafado a un trabajador de una bencinera de Río Bueno ante lo cual personal de Carabineros concurrió al lugar y realizó el encargo por el tipo de vehículo y la patente del mismo. Conforme a ello y en la fiscalización que se mantiene en la ruta se logra identificar y detener al hombre que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía”, relató el uniformado. 

Además según lo detallado por el Cabo Segundo Riquelme “el detenido posee un nutrido prontuario, ilícitos del mismo contexto y otro en contra de la propiedad privada”, y que al momento de la detención no portaba otros papeles asimilando billetes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel