Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de agosto de 2021

Este viernes en vivo: Expertos del SAG analizan mitos y verdades sobre fauna silvestre regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Envíanos tus preguntas o sigue la transmisión y pregunta en vivo a expertos del Servicio Agrícola Ganadero.

Especialistas del Servicio Agrícola y Ganadero de Los Ríos responderán este viernes 27 de agosto dudas sobre denuncias, avistamientos y rescate de animales silvestres registrados en el último tiempo en Los Ríos.

La entrevista es organizada por el área de contenidos informativos de Grupo DiarioSur, y será transmitida en vivo en las páginas de Facebook de los principales diarios electrónicos comunales de la región de Los Ríos, a partir de las 15 horas.  

En la ocasión, Jorge Oltra, director regional del SAG, junto a Eduardo Raffo, coordinador de Fauna Silvestre, SAG Los Ríos, responderán inquietudes de la comunidad, sobre todo las relacionadas con zorros, pudúes, visones, pumas, cóndores, murciélagos y otros animalitos. 

Se abordarán medidas de prevención, cómo reaccionar y cuándo avisar al SAG, además de lo que permite y no permite la ley al respecto. 

Si tienes dudas y quieres que los expertos respondan a tus inquietudes, escríbenos a prensa@diariosur.cl. También puedes realizar las preguntas en nuestra transmisión en vivo, a partir de las 15:00 horas. SEGUIR LIVE

 

El cóndor, el cisne, el pudú, el visón, el zorro, el puma e incluso el murciélago son parte de las especies que encontramos en nuestra Región, conoce cómo podemos convivir con ellos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel