Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de agosto de 2021

Joven detenido tras amenazar a guardia de Inacap con pistola a fogueo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un sujeto que la madrugada de este martes amenazó con un arma a un guardia de seguridad de la Universidad Inacap, ubicada en la avenida España.

El imputado de iniciales D.B.J.A.(23) fue capturado tras una persecución, luego que la víctima denunciara el robo de su celular al teléfono del cuadrante Dos.

A unos metros del lugar donde fue aprehendido el antisocial, personal de servicio en la población encontró la pistola a fogueo utilizada para intimidar al denunciante, la cual fue derivada al Labocar para su respectivo análisis.

El imputado registra dos causas anteriores por robo en lugar no habitado y esta jornada pasará al control de detención por robo con violencia y amenaza de muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel