Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de agosto de 2021

Perros adiestrados siguen la pista de desaparecido en Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[COMUNA DE FUTRONO] César Jaramillo desapareció hace más de dos semanas tras ir de pesca.

Desde este miércoles, personal de la Brigada de Homicidios Valdivia junto al Departamento de Operaciones Subacuáticas y la Brigada de Adiestramiento Canino (BRIACAN) de Santiago, se trasladaron hasta el sector de Maihue y Río Blanco en la comuna de Futrono, con la finalidad de realizar labores de búsqueda de don César Leonel Jaramillo Chocano de 57 años, quien se encuentra desaparecido en la zona desde el lunes 26 de julio, mientras realizaba actividades de pesca. 

El equipo de buzos criminalistas, se encuentra realizando inmersiones en el lugar, y de ser encontrada la persona buscada, efectuaran los primeros peritajes bajo el agua, fijando el sitio de suceso, trabajando en conjunto con la Brigada de Homicidios. En tanto, el equipo de la BRIACAN, realiza un minucioso rastreo con ejemplares caninos, en las orillas del lago Maihue, principalmente en zonas de difícil acceso.  

Por la persona antes mencionada, se encuentra abierta una causa en la Fiscalía Local de Los Lagos, debido a una denuncia por Presunta Desgracia. Los equipos especializados de la PDI se mantendrán en la zona por algunos días, realizando diversas diligencias sobre este caso.

Se trata de un Equipo de Operaciones Subacuáticas de la PDI de la Región Metropolitana y una brigada de adiestramiento canino.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel