Actualidad
Por Gerardo Pavez , 16 de agosto de 2021

Reportan presunta agresión contra alcalde de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hasta la Fiscalía Local llegó la polémica por un presunto intento de agresión sufrido esta tarde de lunes por el alcalde de Paillaco, Miguel Carrasco.

El jefe comunal se habría visto involucrado en el incidente en instantes que llegaba al edificio consistorial a bordo de un vehículo municipal, alrededor de las 13.30 horas, cuando un par de sujetos lo encararon, generándose un forcejeo e intento de agresión. Hasta ahora no existe una versión oficial del municipio, pero la emisora Mi Radio FM informó en redes sociales que tras una denuncia en Carabineros, el fiscal Jaime Calfil habría ordenado una investigación.

La radio también señaló que este martes el alcalde interpondría acciones legales.  Testigos señalaron a Diario Paillaco que Miguel Carrasco concurrió al hospital local a constatar lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel