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Por Gerardo Pavez , 18 de agosto de 2021

Saesa cuenta con nuevo Jefe de Servicio al Cliente en Los Ríos

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La empresa confirmó a Pablo Negrón, en el cargo.  El ejecutivo, quien es Magíster en Dirección de Empresas (MBA), Ingeniero Civil Industrial e Ingeniero en Prevención de Riesgos se ha desempeñado durante 13 años en la compañía.

La empresa de electricidad Saesa, confirmó a Pablo Negrón, como nuevo jefe de Servicio al Cliente en la región de Los Ríos.  El ejecutivo, quien es Magíster en Dirección de Empresas (MBA), Ingeniero Civil Industrial e Ingeniero en Prevención de Riesgos se ha desempeñado durante 13 años en diversos cargos en la compañía, entre estos, Jefe de Prevención de Riesgos.

Respecto a los desafíos del cargo, el nuevo jefe del área Clientes en Los Ríos dijo que "mi gestión se enfocará pensando en el nuevo rol de la comunidad, porque en la actualidad una mayor participación y diálogo con la ciudadanía nos da la oportunidad no solo de socializar nuevos proyectos, sino de conocer de manera directa lo que nuestros usuarios necesitan, así como también trabajar en soluciones en conjunto y desarrollar iniciativas colaborativas".

Agregó que "la sustentabilidad seguirá estando en el centro de nuestros proyectos. Seguimos trabajando en nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial como Liceos Eléctricos, A la Escuela con Energía; el programa de Conexión de Sedes Sociales, la campaña Mira para Arriba y tantos otros".

Negrón finalizó asegurando que "nuestra visión es continuar avanzando, entregando energía confiable, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la región. Siempre priorizando la seguridad de nuestros trabajadores y contratistas para garantizar que todos vuelvan sanos y salvos a sus hogares, tras desarrollar su labor".


 

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