Actualidad
Por Yonatan Jara , 18 de septiembre de 2021

Conductor ebrio provocó accidente con un fallecido en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros de esa comuna confirmó la identidad del fallecido y además que otros dos ocupantes resultaron con lesiones de carácter reservado.

Una persona muerta y otras dos lesionadas dejó un accidente vehicular en la comuna de Mariquina. El conductor, quien estaba ebrio, pasará mañana a control de detención.

Así lo confirmó a Diario de Valdivia el oficial de servicio, teniente de Carabineros Cristóbal Lillo, de la segunda Comisaría de Los Lagos, detallando que el hecho ocurrió esta tarde en el sector de Pelchuquín, a la altura del kilómetro 6 de la ruta t 288.

El uniformado agregó que en el lugar se constató que un vehículo, por causas que se investigan, perdió el control para luego chocar con un árbol, resultando una persona fallecida y otras dos con lesiones de carácter reservado.

El Teniente confirmó que el fallecido es Hernán Yaitul Álvarez de 66 años, y que el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad sin licencia de conducir, y que además el automóvil tenía toda su documentación vencida, por lo cual mañana pasará a control de detención.

Desde la Fiscalía confirmaron que se dispuso la concurrencia de la Sección de Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, para indagar el hecho.

Con este hecho se cuentan dos personas fallecidas por accidentes vehiculares en la región de Los Ríos, durante Fiestas Patrias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel