Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de septiembre de 2021

Fiestas Patrias: Así estará el tiempo este 18 y 19 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las lluvias podría dar una tregua en gran parte del sur de Chile.

Pese a que la lluvia y el frío son habituales en el sur de Chile en el mes de septiembre, estas Fiestas Patrias podrían ser la excepción, ya que según ha informado la Dirección de Meteorología de Chile, podría estar despejado en gran parte del país durante este fin de semana.

Desde Temuco al sur, y salvo algunos chubascos ocasionales este viernes al mediodía, este sábado y domingo se pronostican días soleados con temperaturas que podrían llegar hasta los 13° el domingo 19 de septiembre en la zona costera de la Región de Los Ríos. 

En las comunas cordillernas, en tanto, podría caer lluvia ocasional durante el sábado, para despejarse durante el domingo.

En la Región de Los Lagos, en tanto, se esperan lluvias débiles al caer la tarde de este sábado, mientras que el domingo se descarta la presencia de chubascos en gran parte de la región. 

Más al sur, en la Región de Aysén, los cielos se cubren y se esperan lluvias ocasionales en toda la Región, especialmente en comunas como Cisnes, Coyhaique y desde Cochrane hacia el sur. 

Para ver el informe detallado, comuna a comuna, ingresa a MeteoChile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel