Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2021

Los Lagos: vehículo de Chiletabacos fue víctima de millonario robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Avalúo de especies robadas alcanza la friolera de 90.000.000 de pesos.

Un robo con intimidación afectó esta mañana de martes a un vehículo repartidor de cigarrillos de la empresa Chiletabacos.

La denuncia, por parte de la propia empresa señaló qué pasada las 09:40 de esta mañana, habrían perdido la señal GPS y videocámaras del vehículo mientras éste efectuaba reparto a servicios.

Por esta razón, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia lograron encontrar el vehículo robado, un Printer Mercedes Benz, en el sector Santa Isabel jurisdicción de Carabineros de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.

El conductor afectado identificado como César Silva Figueroa señala que dos individuos lo intimidaron con armamento de fuego los cuales además portaban inhibidores de señal y portátiles radiales para una vez que estuvo detenido, despojarlo de sus pertenencias, teléfono celular y el propio vehículo repartidor, así como la totalidad de la mercadería.

Los sujetos abordaron un vehículo del cual se desconocen características y se dieron a la fuga en dirección desconocida. El avalúo de las especies robadas alcanza los 90 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel