Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de octubre de 2021

Aun no se aclaran causas del incendio que dejó un fallecido en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Víctima fatal tenía 77 años de edad.

Aun no se aclaran las causas del fatal incendio que ocurrió hacia las 16:00 horas del miércoles 13 de octubre, cuyo saldo fue un adulto mayor fallecido, en el sector Altos de Mahuiza de la ciudad de Valdivia.

El siniestro, que afectó a una vivienda ubicada en calle Los Quirquinchos con Los Venados, fue rápidamente combatido por los voluntarios de bomberos que concurrieron al lugar, logrando rescatar al dueño de la vivienda, aunque a pesar de los esfuerzos de personal de SAMU este falleció minutos más tarde.

Con posterioridad las diligencias investigativas desarrolladas por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, lograron constatar la identidad del fallecido, un adulto mayor de 77 años de edad.

Asimismo se estableció que la persona habría fallecido a causa de asfixia por monóxido de carbono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel