Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de octubre de 2021

El Fosis abre postulaciones para su EXPO en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A la feria, que será presencial en noviembre y digital en diciembre, se puede postular en www.fosis.gob.cl hasta el martes 26 de octubre.

Una invitación a las emprendedoras y emprendedores, apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, en Los Ríos a postular a una nueva versión de ExpoFOSIS, realizó la directora regional del organismo, Marcela Mitre. 

La muestra se realizará de manera presencial en noviembre en Valdivia y de manera online durante diciembre, previo a Navidad.

“En los últimos dos años y debido a la pandemia, no hemos tenido muestras presenciales, por las restricciones sanitarias del Covid, y sabemos que estas vitrinas son una importante oportunidad para los emprendedores y emprendedoras, para comercializar sus productos y servicios. Por ello, invitamos a las y los emprendedores, que han participado de algunos de nuestros programas, entre los años 2016 y 2021 y que cuenten con redes sociales activas de sus emprendimientos, a postular a la ExpoFOSIS. Para ello, deben ingresar a www.fosis.gob.cl hasta el martes 26 de octubre y postular”, manifestó Marcela Mitre.

La ExpoFOSIS 2021 se realizará de manera presencial en Valdivia durante la última semana de noviembre y reunirá a 25 expositores de la región de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel