Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de octubre de 2021

La Unión: Municipio acompañó a comerciantes locales en la reactivación de su Cámara de Comercio Detallista y Turismo A.G.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El trabajo se enmarca en las medidas que buscan fomentar el comercio local y entregar mayores herramientas de acción para quienes tienen negocios establecidos en la capital de la Provincia del Ranco.

Durante la mañana del martes 26 y mediante el trabajo de acompañamiento que realizó la Municipalidad de La Unión, se logró conformar una nueva directiva y con ello la reactivación de la cámara de Comercio Detallista y Turismo A.G., destrabando con ello años sin un funcionamiento activo.

En la oportunidad el alcalde Andrés Reinoso agradeció el ánimo de los comerciantes locales por reactivar esta agrupación, instándola a ser un ente activo en la economía local, lo cual es un eje fundamental de su gestión municipal, “Para nosotros es muy importante y nos alegra la constitución que hoy se realiza, ustedes, los comerciantes locales son el motor de la economía en nuestra comuna y como municipio queremos ser un impulsor para que La Unión recupere el sitial que se merece como capital Provincia, para ello y en el marco de nuestro plan municipal de reactivación económica, era vital el contar con ustedes, razón por la cual me encuentro muy contento”, señaló Reinoso.

De esta forma la nueva directiva está liderada por el señor Ariel Flores, seguido Braulio Pardo como primer vicepresidente, Paola Vejar secretaria y Silvia López Tesorera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel