Actualidad
Por Yonatan Jara , 24 de octubre de 2021

Parricidio en Lago Ranco: Mujer habría actuado en defensa de ella y su hija

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros entregó detalles de la declaración de una hija de la pareja.

La mujer imputada por un parricidio en Lago Ranco habría actuado en defensa de ella y su hija según detalló carabineros.

El hecho recordemos ocurrió en horas de esta madrugada en Ignao, sector rural de Lago Ranco, donde según dio a conocer la institución uniformada, una mujer atacó con un cuchillo a un hombre, causándole la muerte.

Según detalló hace instantes, el jefe de la Tenencia de Carabineros de Lago Ranco, el teniente Esteban Arcos, personal de la institución concurrió al lugar de los hechos, donde entrevistaron a una adolescente, relatando que durante el transcurso de la noche, sus padres en compañía de un amigo, se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas.

En ese contexto, la joven detalla que sorpresivamente su padre trata de agredirla a ella y su madre, momento en que ésta última toma un cuchillo, abalanzándose sobre el hombre y propinándole una puñalada en el tórax que le causó la muerte.

Como informó la Fiscalía, la mujer pasará hoy a control de detención por el delito de parricidio. El hecho es investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia y por la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Río Bueno.

 

Hecho ocurrió el domingo 24 de octubre en el sector de Ignao, en la comuna lacustre.

Ver más

Conoce los motivos que llevaron al Ministerio Público a solicitar la ampliación de la detención de la mujer que dio muerte a su ex pareja.

Ver más

Carabineros confirmó que el ataque fue con una arma blanca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel