Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de noviembre de 2021

Capturan a mujer prófuga por homicidio cometido en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fue sorprendida por personal de la subcomisaría de San José de la Mariquina. Revisa los detalles.

Carabineros de San José de la Mariquina detuvo este miércoles 24 de noviembre a una mujer que se mantenía prófuga de la justicia por un crimen cometido en la Región Metropolitana.

Se trata de una mujer de 28 años, quien en un control aleatorio en el sector sur de la comuna de Mariquina, fue sorprendida por Carabineros de la subcomisaria, quienes, al cotejar su identidad, advirtieron que mantenía una orden de detención por el delito de homicidio.

Según señaló el capitán Rubén Montecinos, la orden tenía más de un año de antigüedad, pues fue emanada en agosto del 2020, razón por la cual el tribunal de Santiago determinó su detención para el control que se efectuará este jueves de manera remota desde el mismo destacamento policial.

El capitán añadió que este tipo de controles se efectúa de manera constante en la comuna, a fin de detectar a personas que puedan representar un peligro para la seguridad de la comunidad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel