Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de noviembre de 2021

Conductor ebrio provocó accidente con lesionados camino a Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

[Revisa nuestra transmisión] El choque de dos vehículos habría provocado que uno de ellos se volcará y impactara la parte baja de un cerro.

Dos personas lesionadas dejó un accidente vehicular provocado por un conductor ebrio en el sector Puerto Las Rosas de Futrono.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de esta noche, en la ruta que une a la comuna de Futrono con la localidad de Llifén, cuando un vehículo rojo marca Kia, modelo Sportage que provenía de Futrono, traspasó el eje central de la calzada.

Luego impactó en un costado a otro vehículo blanco de la misma marca, modelo Opirus, el cual iba en sentido contrario, según lo dio a conocer a carabineros y a Diario Futrono, el conductor de éste último.

Debido al choque, el vehículo rojo se habría volcado impactando la parte baja de un cerro aledaño a la ruta, dejando a dos personas lesionadas que se trasladaban en él.

El conductor del mismo automóvil, fue visto en evidente estado de ebriedad, y además al interior del vehículo se observó una lata de cerveza.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial para la constatación de lesiones y la alcoholemia de rigor. Tras ello y luego de la evaluación de los lesionados, se determinaría el destino judicial de dicho conductor.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Animales muertos habrían contaminado napa subterránea en Lago Ranco
3 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de una denuncia que investiga la Fiscalía, organismo que instruyó realizar diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.

Incendio consumió bodega en Osorno
3 de diciembre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Cuatro compañías de Bomberos trabajaron en la emergencia.

Vacunación para niños de 3 a 5 años parte el próximo lunes en Aysén
3 de diciembre de 2021

Conozca la calendarización que anunciaron las autoridades de salud.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel