Actualidad
Por Soledad Ojeda , 11 de noviembre de 2021

Desafío Global Sostenible: invitan a participar en talleres gratuitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante este mes continuará el proyecto que busca apoyar a las empresas en el proceso de reactivación económica con visión de futuro.

Con el encuentro “Design Thinking: ¿Cómo aplicarlo a mi negocio?” continúa hoy -a contar de las 9 horas- el ciclo de talleres gratuitos que se enmarca dentro del proyecto Desafío Global Sostenible, apoyado por Corfo, el Cambridge Innovation Center (CIC), Kunstmann y Bayfor, y liderado por Dinamiza+.

Alejandra Winter del CIC

    En el taller, cuyas inscripciones se realizan en https://dgsostenible.cl/inscripciones/ participará Alejandra Winter, Community Site Lead de Cambridge Innovation Center (CIC) Miami, en tanto el próximo evento “Marketing Digital y E-Commerce ¿Qué considerar?” se realizará el 18 de noviembre  y contará con la participación del Business Coach y experto en neuroventas Mauro Castilla.

    El ciclo continuará con el taller “Apps para trabajo remoto y gestión de equipos” que será dictado el 19 de noviembre por  Francisca Da Forno, Ingeniero Comercial, con vasta experiencia en levantamiento de iniciativas vinculadas al trabajo remoto. Y el 22 de noviembre se finalizará con “Estrategia de negocios sostenible ¿Por dónde partir?”, donde participará Javiera Zenteno, socia fundadora de la consultora Dinamiza+ organización que lidera este evento y quien invitó a los empresarios y emprendedores a participar.

 

    “Desafío Global Sostenible'' es un proyecto que tiene como objetivo instalar el diálogo sobre reactivación económica en tiempos de crisis y cómo las empresas se abren hacia nuevos modelos económicos, basados en la sostenibilidad y visión de futuro. Las actividades son gratuitas y buscan apoyar  a empresarios desde las regiones de O’Higgins hasta  Magallanes, para abordar en conjunto los desafíos en relación al desarrollo de una nueva economía”, dijo Javiera Zenteno.

         El evento central se efectuó los días 26, 27 y 28 de octubre y consideró  plenarias con expertos internacionales, sesiones de speed mentoring y rondas de conexión con foco en Turismo y Pyme, con un total de medio millón de interacciones en su página web y redes sociales, provenientes de 44 países. En  tanto,  el primer taller “Construyendo redes de colaboración como estrategia de reactivación”, se desarrolló el 4 de noviembre con el destacado expositor Inti Núñez, presidente de Compite y el martes 9 de noviembre, Felipe Ahumada, Coordinador de la Unidad de Gestión de Calidad de la Gerencia de Redes y Territorios CORFO, abordó el tema “Economía circular, aspectos a considerar”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel