Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 3 de noviembre de 2021

Familiares de las víctimas de tragedia área exigen justicia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

Dentro de la aeronave, que se estrelló en el pasado 9 de diciembre, iba el futronino Cristián Venegas Godoy de 39 años. A casi dos añós del hecho familias exigen respuestas.

Luego que hace días, la FACH informara que cerró investigación sin determinar causas de la desaparición del avión Hércules C-130 que desapareció en el Mar de Drake en diciembre de 2019 con 38 personas a bordo, familiares de las víctimas, entre las cuales figura el futronino Cristián Venegas Godoy de 39 años se reunieron con el ministro de Defensa, Baldo Prokurica, para avanzar en materia de reparación, dos años después del trágico accidente aéreo.

"Estamos desesperados, dos años y aquí no hay ningún responsable. Esto ha sido una cadena de errores y negligencias y alguien debe pagar por ellas", explicó Patricia Carrasco, madre de Christopher Pacheco, uno de los militares fallecidos, a radio Cooperativa.

Cristián Venegas Godoy era Sargento segundo de la FACH. Estudió en la Escuela María Deogracia y posteriormente en el Liceo San Conrado de Futrono. Luego ingresó a la Escuela de Especialidades de la Fach. 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Segunda vuelta presidencial: Hoy comienza periodo de propaganda
5 de diciembre de 2021

Conoce las actividades que los comandos de ambas candidaturas desplegarán en la región de Los Ríos, entre las que se cuentan volanteos, pintatones y caravanas.

Mejoran pista de emergencia para atender vuelos aeromédicos en Aeródromo Las Marías de Valdivia
4 de diciembre de 2021

Proyecto es ejecutado por la Dirección de Aeropuertos de Obras Públicas.

Hombre cayó de gran altura golpeando su cabeza contra rocas en Niebla
4 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de un lamentable accidente ocurrido camino a la costa de Valdivia, por el cual bomberos debió concurrir para efectuar un procedimiento de rescate.

Comenzó como trabajadora y pasó a ser la dueña: La historia de emprendimiento de Remat Valdivia
4 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Ingrid Reyes trabajó por 3 años como vendedora y ahora es la dueña.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel