Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de noviembre de 2021

Gope y escaladores buscan a perrito atrapado en un cerro de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Llevaría al menos tres días en una zona de muy difícil acceso.

A primera hora comenzó este viernes el rescate de un animal que se encuentra atrapado al interior de una quebrada en la comuna de Panguipulli.

La alerta la dio la agrupación Huellitas de Panguipulli, cuyos miembros, desesperados al saber que un cachorro se encontraba en el lugar de difícil acceso, comenzaron una cruzada para conseguir que rescatistas lleguen al sector Llongahue, donde se encuentra el animal.

Según informaron a través de sus redes sociales, su llamado fue escuchado por Carabineros de Liquiñe y Gope Valdivia y un grupo de escaladores, quienes partieron muy temprano este viernes con el operativo de rescate.

Según las últimas informaciones, con ayuda de un drone lograron divisar al animal y esperan pronto poder rescatarlo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel