Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de noviembre de 2021

Lluvia de Teatro presenta obras online y presenciales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Corporación Cultural Municipal Valdivia anuncia una serie de presentaciones en el marco de la Lluvia de Teatro, del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Las obras se podrán ver a las 20:00 horas, a través del canal de YouTube CCM Valdivia Región de Los Ríos, propuestas escénicas locales y de regiones, que van desde lo cómico hasta el drama. “La cita Perfecta”; “Carolina, la eterna enmascarada”; El enfermo imaginario”, “El último conversatorio”, “De vez en cuando la vida”; “Australophitecus, el viaje”; y “La casa de Bernarda Alba”.

“Hay clásicos, temáticas actuales sobre la pandemia, la tercera edad, creaciones que tienen que ver con la identidad valdiviana. A nuestro juicio se hizo una buena curatoría, y esperamos que la gente lo disfrute”, contó Nino Bernucci, productor general de la actividad.

Y para dar cierre a esta versión 23 de la Lluvia de Teatro, el 2 diciembre, a las 19:00 horas, se presenta en el Lord Cochrane “A pura feria”, de la compañía Teatro Periplos; y el sábado 4 el escenario se traslada al Centro Cultural Casa Prochelle I., con tres funciones, con la obra “En la cuerda floja”, un homenaje a la artista Maha Vial.

El retiro de invitaciones para la cita en el Municipal será el martes 30 de noviembre, desde las 15:00 horas en Los Robles 04, Isla Teja, presentando el Pase de Movilidad. En tanto, para asistir a la última presentación, será con inscripciones el 3 de diciembre, también en la sede de la Corporación Cultural de Valdivia.

Mayor información en https://www.ccm-valdivia.cl/web/

El evento que contempla 14 puestas en escena se extiende hasta el 22 de julio, con entrada liberada y siempre a las 19:30.

Ver más

Conoce la totalidad del programa para esta versión 100% presencial y gratuita.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel