Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 19 de noviembre de 2021

Máfil: sujeto fue detenido por conducir ebrio y con luces apagadas por ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

Detención dejó a una carabinera con lesiones leves.

En horas de esta madrugada, Carabineros de la Tenencia de Máfil y de la Sección de Intervención Policial detuvieron a un hombre que fue sorprendido en la Ruta 5 Sur conduciendo en estado de ebriedad.

Previo a su captura, el imputado de iniciales M.P.B.(38) se movilizaba por el sector Las Quemas en una camioneta Chevrolet Luv, con la totalidad de las luces apagadas, evadiendo control policial y dándose a la fuga.

Tras su seguimiento, el individuo fue interceptado en calle Los Copihues, lugar donde familiares opusieron tenaz resistencia a la detención, agrediendo con elementos contundentes al personal policial, resultando una carabinera con lesiones leves.

El imputado registra antecedentes penales por violencia intrafamiliar, hurto, desacato, amenazas con arma blanca, maltrato a la obra a carabineros y receptación, pasando al control de detención por conducción en estado de ebriedad, evadir control policial, infracción al tránsito, licencia y documentación vehicular vencida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Marta Rimoldi, la cerebro detrás de las inolvidables discotecas de Bariloche
28 de noviembre de 2021

[www.diariobinacional.cl] Empresaria explica a Diario Binacional las claves del éxito de By Pass, Cerebro, Roket y Genux, centros neurálgicos de la diversión de la sureña ciudad argentina y también destino obligado para miles de chilenos.

Falleció Edolia Barriga Liguzatt (Q.E.P.D)
28 de noviembre de 2021

Comunica Funeraria Ojeda

Senado insta a recoger recomendaciones para mejorar mercado del gas
28 de noviembre de 2021

Te contamos cuánto debiese disminuir el precio del gas licuado si el presidente de la República acoge las recomendaciones de la Fiscalía Nacional Económica.

Identifican a persona encontrada fallecida en un sitio en Valdivia
28 de noviembre de 2021

Fiscal ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel