Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de noviembre de 2021

Se realizó la tradicional Fiesta de la Luz en Malalhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El evento es organizado en la comuna de Lanco por la Iglesia San José Obrero.

Durante la tarde del domingo 31 de octubre se realizó la tradicional Fiesta de La Luz en Malalhue, comuna de Lanco, organizada por la Iglesia San José Obrero, representada por el Párroco Mario Cofré, junto al equipo de la Delegación Municipal de Lanco.

Fue una jornada que llevó alegrías y entusiasmo a los y las presentes, especialmente a las niñas y niños que disfrutaron de los dulces, música y divertidos disfraces.

El evento convocó la participación y gestión de varias organizaciones y agrupaciones de la comuna de Lanco, destacando la compañía de del alcalde Juan Rocha Aguilera, y los concejales Mónica Patiño, Pamela Ramírez, Juan santana y César Troncoso. Además estuvieron apoyando las agrupaciones Bloco Mujeres Unidas y la Batucada Akuy Tralkan, igualmente se presentaron las Agrupaciones Folclóricas Purun Kupal y la Agrupación Folclórica Tierras de Sueños.

Los concursos que amenizaron la actividad contaron con la participación de representantes de la Feria Impulso Malalhuino, y la Feria Unión Malalhuina, quienes actuaron como jurados en el concurso del mejor disfraz.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel