Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de enero de 2022

Madre reitera llamado pidiendo indulto presidencial para interno con cáncer terminal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Facebook.
Compartir

Byron Soto sufre de un avanzado cuadro de cáncer testicular y metástasis en el cerebro. Conozca el desesperado pedido de su familia.

Un nuevo llamado vía redes sociales realizó la madre de un interno valdiviano de  22 años afectado por un avanzado cáncer testicular, además de metástasis y un grave cuadro anémico. La mujer pide un indulto presidencial para el joven.

En su solicitud al Presidente viralizada a través de Facebook, la mujer señala que “le ruego, le suplico, que lo indulte, yo quiero cuidar de mi hijo, estar a su lado en esta terrible enfermedad, ruego su misericordia, indulte a mi hijo por humanidad sr. Presidente. Soy madre, sufro y padezco juntamente con él, lo he amado desde el primer día y quiero estar a su lado hoy que esta padeciendo se lo ruego, interfiera en esta situación”.

 

 

[VALDIVIA] Byron Soto, de 22 años, sufre de un avanzado cuadro de cáncer testicular y metástasis en el cerebro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel