Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de enero de 2022

No se piquen: Marcianeke anuncia concierto en Valdivia para este 5 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entérate de cuál será la nueva locación del concierto tras el rechazo por parte de la municipalidad a realizar el evento en cualquier recinto municipal.

Cuando ya todos pensaban que el tema estaba zanjado, Marcianeke vuelve a estar en la palestra tras el anuncio de Passline.cl, confirmando una fecha del popular artista en la ciudad de Valdivia. 

Esto se da tras el público rechazo de la municipalidad a acoger el concierto en cualquiera de sus recintos por no haber llegado a acuerdo con la productora. 

“Pese a que el municipio entregó alternativas a la productora para que se presente el show en Valdivia, no pudimos llegar a un acuerdo en cuanto al aforo que solicitan. Hemos seguido las recomendaciones de la autoridad sanitaria para estos casos y reiteramos que como Municipalidad de Valdivia hemos rechazado la solicitud para que el show se lleve adelante en cualquier recinto Municipal” señalaron el pasado viernes desde la municipalidad de Valdivia.

Sin embargo, Passline.cl volvió a subir un anuncio de un concierto para este 5 de marzo, esta vez en Las Trancas de Estancilla, camino a Niebla.

Queda todavía por ver si es que el concierto se podrá llevar a cabo en un contexto de aforos cada vez más reducidos a causa del elevado número de contagios de variante Ómicron de las últimas jornadas. 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel