Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 6 de marzo de 2022

Joven de La Unión obtuvo segundo lugar en campeonato interregional de freestyle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El joven unionino (de verde) celebra el logro alcanzado (Fotografía gentileza organización del evento).
Compartir

Primer Festival SLR contó con la participación de 16 jóvenes de 7 comunas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

El joven unionino "Viernes", quien prefirió guardar su verdadero nombre en el anonimato, obtuvo el segundo lugar en el primer Festival SLR, campeonato interregional de freestyle, realizado en Futrono, en el que participaron 16 jóvenes provenientes de la comuna sede además de Río Bueno, Paillaco, La Unión y Valdivia, de la Región de Los Ríos, además de Osorno y Hornopirén, desde la Región de Los Lagos.

El joven logró ganarse un espacio en esta disciplina musical, estrechamente ligada con la cultura del hip-hop y el rap, siendo superado en esta oportunidad solo por "Peralta", de Osorno. 

Tras haber ganado la competencia comunal denominada "Asesinos de Eficacia" pudo representar a La Unión en este evento, cuyo organizador, Hugo Saldivia, destacó que “buscar el apoyo de la comunidad para estos jóvenes es muy importante ya que logran un reconocimiento no solo para ellos si no que para toda su ciudad, a través de sus logros". 

Saldivia informó que la actividad -que se realizó el pasado 18 de febrero- contó con el apoyo de las empresas de Futrono Constructora M&M, Helados Cremolatti, Kampai Sushi y Domoseg y de Spyra, además de la Municipalidad de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel