Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de marzo de 2022

Peatón denuncia haber sido atacado por jauría en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

No es el único ataque que se ha producido en el centro de la ciudad.

Un peatón denunció el ataque de una jauría de perros mientras transitaba la mañana de este lunes por el centro de la ciudad de Los Lagos. 

El hecho sucedió en calle Matta a muy pocos metros del edificio municipal.

De acuerdo al testimonio de Alejandro (el afectado), enfrentó como pudo el ataque de los perros. “En ningún caso los agredí, sino que simplemente reaccionaron contra mí”, señaló.

El ataque no es el único que se ha producido en el centro de la ciudad. Debido a la irresponsabilidad de sus dueños, los perros han formado jaurías que se han asentado en algunos puntos de la ciudad generando control territorial y, como sucedió esta mañana, atacando cada cierto tiempo también a peatones.

La víctima del ataque añadió una nota de advertencia, señalando que si esta misma situación le hubiera sucedido a un niño o a un adulto mayor, otro sería el resultado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel