Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de marzo de 2022

Sorprenden y detienen a sujetos que lanzaban droga hacia la cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los antisociales registran antecedentes penales. Entérate cómo se desarrolló su captura.

Por microtráfico de drogas, Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo esta tarde a tres adultos que fueron sorprendidos lanzando droga y teléfonos celulares al Centro Penitenciario de Llancahue, en Valdivia.

El trío, dos hombres y una mujer, fue aprehendido en la avenida Picarte, a la altura del número 3349, luego de una fiscalización al automóvil en el que se movilizaban.

Previo a su captura, uno de los imputados fue captado con imágenes de televigilancia en un predio colindante al recinto carcelario, en los momentos en que se disponía a lanzar objetos, huyendo en el vehículo interceptado al advertir el avistamiento.

Al interior del vehículo y en poder de los antisociales, el personal policial encontró distintas drogas, un equipo fijo de transmisión radial, dinero en billetes de baja denominación y teléfonos envueltos en cinta aislante.

Los antisociales registran antecedentes penales y la mujer una orden de aprehensión vigente, encontrándose a esta hora a la espera de las instrucciones de la Fiscalía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel