Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de abril de 2022 | 21:43

"Como Pedro por su casa": auto quedó incrustado al interior de inmueble

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La imagen muestra el momento en que el vehículo se mete por la ventana al interior de la funeraria. Crédito: cedidas.
Compartir

Vehículo menor perdió el control y penetró por una ventana al interior de una vivienda en La Unión. Conozca los detalles del hecho.

Una insólita maniobra de un conductor de un vehículo menor en la esquina de Arturo Prat con Barros Arana, en La Unión, terminó con el móvil incrustándose por la ventana de un inmueble e ingresando al interior.

El inmueble funciona como funeraria en La Unión y sus habitantes se llevaron el susto de sus vidas cuando un vehículo marca Chevrolet modelo Spark se metió por el ventanal, rompiendo los vidrios de la misma y quedar incrustado al interior de la casa.

En un video que circula por redes sociales se aprecia que el automóvil subía por la cuesta de la calle Barros Arana, por donde hay que hacer una retención con el embrague del vehículo y por causas que se desconocen el chofer da un inesperado giro en U, acelera y se incrustó al interior de la funeraria.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y se desconoce si hay seguros comprometidos 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel