Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de abril de 2022 | 20:01

Municipalidad de La Unión busca crear unión comunal de APR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Mesa comunal del agua. Créditos: Municipalidad de La Unión.
Compartir

Participaron la Dirección de Obras Hidráulicas, Seremi de Salud, Conaf, Seremi de Medio Ambiente y dirigentes de los distintos programas rurales.

Durante este lunes, la Municipalidad de La Unión realizó la primera jornada de trabajo de la Mesa Comunal del Agua, una iniciativa de la Oficina de Desarrollo Rural.

En la instancia, donde además del municipio está presente la Dirección de Obras Hidráulicas, Seremi de Salud, Conaf, Seremi de Medio Ambiente y dirigentes de los distintos APR (agua potable rural) de la comuna, se busca generar propuestas e iniciativas que ayuden a mejorar la problemática hídrica de la comuna.

Desde el municipio buscan que este sea el primer paso para crear la Unión Comunal de APR, para trabajar de manera asociativa en búsqueda de soluciones hídricas para La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel