Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 1 de mayo de 2022 | 14:54

1 de mayo: destacan constitución del Consejo para el Diálogo Social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las convocatorias se realizaron para el terminal de buses y la plaza de la Unidad. Créditos. CUT provincial Valdivia.
Compartir

Presidenta de la CUT provincial relevó el acuerdo. Conoce lo que dijo a continuación.

Con un llamado al trabajo decente y el fin de las alzas, la Central Unitaria de Trabajadores, CUT provincial Valdivia, este domingo realizó la marcha por el Día Internacional de los y las Trabajadoras en la capital de la región de Los Ríos. 

Las convocatorias se realizaron para las 11 horas en el terminal de buses y a las 12 en la plaza de la Unidad. 

Consejo para el Diálogo Social

En el acto de cierre, la presidenta de la CUT Provincial Valdivia, Mary Vega, destacó la constitución del Consejo para el Diálogo Social junto al Municipio y la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Valdivia. 

Vega destacó el objetivo de la instancia. “Es establecer un foro estable y mesas de trabajo en las que podamos debatir y proponer instancias para la participación ciudadana con el fin de generar políticas públicas para mejorar la situación social y económica de nuestra comuna”, concluyó. 

Acto cultural

A las 15:30 las actividades se cierran con un acto cultural en el Teatro Cervantes, donde participarán Éxodo, Rienda Libre, Circo Lluvia, Pachilda, Negra Kantora y S.I.R.I.A.P.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel