Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de mayo de 2022 | 19:31

Fiscalía de La Unión formalizó a un hombre por narcotráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
100 días tendrá la fiscalía para investigar el caso. Crédito: Archivo.
Compartir

El sujeto fue detenido por Carabineros en un control portando cocaína base.

Una vez más la Fiscalía de La Unión formalizó a una persona por narcotráfico.

Es esta jornada fue el caso de un hombre que esta mañana fue detenido por Carabineros en un control a un bus interprovincial.

En dicha acción, la acción comprobó que el hombre portaba un bolso en cuyo interior llevaba tres kilos de cocaína base, además de una pistola 9 milímetros.

El fiscal Raúl Suárez indicó que “la persona pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Unión y se le formalizó por tráfico ilícito de estupefacientes y por tenencia ilegal de arma de fuego “.

A solicitud del fiscal Suárez, el imputado quedó en prisión preventiva. La Fiscalía de La Unión tendrá un plazo de 100 días para llevar adelante la investigación de estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel