Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de junio de 2022 | 14:42

Carabineros detuvo a dos personas por porte de droga en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los adolescentes detenidos portaban drogas y municiones, entre otros objetos. Crédito: Carabineros.
Compartir

Los adolescentes se encuentran a la espera del control de detención por porte ilegal de municiones y de drogas.

Por porte ilegal drogas e infracción a Ley de Armas, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo en horas de la noche de este miércoles 8 de junio a dos adolescentes que portaban municiones, cocaína y marihuana al interior de dos maletas y una mochila.

Previo a su captura, los menores de 14 años dejaron abandonados los bolsos en las inmediaciones del cuartel policial, dándose a la fuga luego que advirtieran la presencia de un carabinero en el frontis del destacamento.

Tras conocer el contenido de las valijas, se emprendieron patrullajes de búsqueda que dieron con la ubicación de la pareja con residencia en la comuna.

Concretamente, al interior de las maletas fueron encontradas 30 municiones calibre 38 mm, 7 cartuchos calibre 12 mm, 1 kilo 712 gramos de clorhidrato de cocaína, 27 gramos de marihuana y 508 gramos de una sustancia desconocida.

Además, fue hallada y confiscada una balanza digital, vestimentas y una consola con sus respectivos mandos, cuya procedencia no se pudo acreditar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel