Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de junio de 2022 | 09:10

Dos lesionados en accidente vehicular en acceso a puente Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Al lugar concurrieron Bomberos, Seguridad Ciudadana, Carabineros y Samu. Créditos: Cedida.
Compartir

En horas de la madrugada de este domingo, en Valdivia se produjo fuerte colisión entre dos vehículos. Más detalles en la nota.

A las 3:30 horas de este domingo 12 de junio, se produjo un accidente vehicular en Valdivia, en la entrada al puente Calle Calle, por calle Picarte, involucrando a dos vehículos que resultaron con daños de consideración.

La emergencia ocurrió cuando por calle Pedro Montt se desplazaba, de poniente a oriente, una camioneta marca Nissan, color gris, placa patenteHTGT-54, la que fue impactada por un automóvil Hyundai color gris, placa patente GJRL-57.

Este último vehículo se desplazaba por calle Picarte, en dirección de sur a norte, resultando el acompañante del conductor con lesiones aparentemente leves. 

En tanto el conductor de la camioneta resultó con dolor de rodilla en su pierna derecha.

Al lugar concurrieron Bomberos, Seguridad Ciudadana, Carabineros y Samu.

Partió como un caso de violencia y culminó con amenazas a Carabineros, una pistola que resultó ser a postones, cierre de calles y un detenido. Conoce el desenlace de esta historia aquí.

Ver más

La movilización policial estaría relacionada con caso de violencia intrafamiliar. Tránsito suspendido en el sector. Noticia en desarrollo.

Ver más

Así era la escena mientras los últimos rescatistas abandonaban el operativo este sábado por falta de luz.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel