Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de julio de 2022 | 13:11

Banderillera fue impactada por vehículo del rally Avosur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La barrera de contención amortiguó al vehículo antes de alcanzar a la mujer que cronometraba la prueba en un punto de la ruta. Crédito: cedida.
Compartir

La miembro del staff organizador de la prueba que se lleva a cabo en Osorno habría sufrido lesiones de carácter leve. Conoce los detalles.

Una persona lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido en el contexto del rally Avosur en la Ruta U-236, a la altura del kilómetro 30, en Osorno.

En el lugar uno de los vehículos que participaba en la competición automovilística perdió el control en una curva y se despistó, impactando con el parachoques delantero una barrera de contención y posteriormente golpear a una mujer que cumplía labores de banderillera y cronometradora en la ruta.

Inmediatamente se hizo presente una ambulancia y Carabineros que concurrieron al lugar para auxiliar a la persona lesionada y la derivaron a la asistencia pública.

Extraoficialmente se indicó que la mujer habría tenido sólo lesiones leves, gracias a que la barrera de contención amortiguó en gran parte al vehículo que se despistó.

Esta era la segunda fecha del campeonato automovilístico que organiza el Club de Automovilismo de Osorno (Cado) con la presencia de 50 vehículos de la zona sur.

Infórmate de los detalles para asistir a esta competencia de los amantes del mundo tuerca.

Ver más

Al menos nueve lesionados confirman hasta ahora. La caída de un árbol habría sido la causa, aseguran vecinos del sector.

Ver más

[Actualización] El hecho se produjo alrededor de las 21:20 horas de este domingo.

Ver más

Conductor fue trasladado al hospital base de Valdivia. Más detalles en la nota.

Ver más

El mundo deportivo tiene muchísimo atractivo para personas de cualquier condición, ya que no entiende ni de clases sociales, ni de razas, ni de nacionalidades.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel