Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de agosto de 2022 | 13:25

Carabineros de Futrono, Llifén y Puerto Nuevo intensifican operativos nocturnos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Carabineros en operativos nocturnos en Futrono urbano. Crédito foto: cedida.
Compartir

Carabineros de la Tenencia de Futrono cursó 20 infracciones esta semana en el territorio, tras realizar masivos controles de identidad y vehiculares.

Según el oficial jefe de Futrono, subteniente Nicolás de la Maza, hasta el sábado 13 de agosto se intensificó la labor fiscalizadora y se estableció un calendario de servicios nocturnos junto a personal de Llifén y Puerto Nuevo.

De la Maza detalla que la finalidad de estas fiscalizaciones es aumentar la sensación de seguridad e incrementar la prevención en la comuna.

Para ello, realizaron 60 controles de identidad y 155 controles vehiculares, además de la fiscalización a 23 locales comerciales y de alcoholes.

El saldo de los operativos deja 18 infracciones a la ley de tránsito y dos a la ley de alcoholes.

También se fiscalizó el coemrcio. Crédito foto: cedida. 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel