Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de septiembre de 2022 | 10:41

Alcaldesa votó en Colegio Los Conquistadores de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En un rápido proceso la edil Carla Amtmann expresó su opinión. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Carla Amtmann hizo un llamado a la tranquilidad en este proceso. "Asistan a los centros de votación", dijo.

La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, se mostró emocionada al momento de emitir su sufragio esta mañana en el colegio Los Conquistadores.

La edil destacó la importancia de este procedimiento democrático, por lo que reiteró el llamado a la participación de la comunidad.

“Todo se está desarrollando dentro de los parámetros normales y en función de los planes establecidos. Estoy muy contenta de poder votar”, dijo.

“Nuestro país tiene una experiencia rica en términos democráticos. Estos últimos años hemos tenido muchos procesos electorales y en todos ellos el comportamiento ha sido dentro de los que se espera”, comentó

El llamado de la alcaldesa es a “estar tranquilos y reflexionar en torno a los resultados. Los festejos sean de quien sea, espero que se hagan de la manera más ordenada”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel