Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de septiembre de 2022 | 16:01

Argchiturismo expuso agenda histórica y vigente para la integración binacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Directora de Argchiturismo, Rosa Villalobos. Crédito: Diario Binacional.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Segundo encuentro chileno argentino de turismo se desarrolla en Puerto Montt. En la oportunidad fue presentado Diario Binacional que promueve contenido relacionado con la integración de ambos países.

Consolidar una gobernanza permanente, extender el alcance de las organizaciones público - privadas para cinco regiones y tres provincias chileno argentinas y fortalecer el Diario Binacional, fueron algunos de los puntos que expuso la directora de ArgChiturismo, Rosa Villalobos, durante el 2.do Encuentro Binacional de Turismo Chile-Argentina que se efectúa en Puerto Montt. 

La actividad - desarrollada en La Arena Puerto Montt, - partió este martes 27 de septiembre organizada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y el Gobierno Regional de Los Lagos con el fin de ser una instancia para promover el diálogo y alianzas entre asociaciones turísticas, emprendimientos, académicos y autoridades de Chile y Argentina.

ROSA VILLALOBOS

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2022/09/argchiturismo-expuso-agenda-historica-y-vigente-para-la-integracion-binacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel