Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de septiembre de 2022 | 13:40

Envían a prisión a sujeto que se parapetó en un techo para evitar detención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Imputado huyó hasta un domicilio de calle Los Castaños. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este miércoles fue formalizado un sujeto de iniciales A.A.J.S. quien fue detenido en medio de una persecución de Carabineros en Los Lagos.

Según indica el fiscal subrogante Henry Chaura, el sujeto fue imputado por robo con intimidación y fue detenido este martes mientras estaba parapetado en el techo de una casa.

Respecto al delito, Chaura indica que fue cometido alrededor de las 7:50 cuando el imputado atacó a una persona, a quien amenazó con un arma para robar diferentes especies. Posteriormente huyó a su domicilio y se parapetó para evitar su detención.

Pese a su acción, logró ser identificado por la víctima y detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría, apoyados por personal del GOPE.

Tras su formalización, el imputado quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 120 días.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel