Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 6 de septiembre de 2022 | 15:32

Futrono se volcó a las calles: Franshesca regresó a casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El pueblo ha acompañado todo el trayecto por la zona urbana. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

A las 15 horas ingresó a la localidad la carroza que trasladó los restos mortales de la mujer víctima de femicidio.

A través de una transmisión en vivo, Diario Futrono estuvo presente en la llegada de los restos mortales de Franshesca Flores Raillanca a Futrono, quien fue víctima de femicidio.  

Una comitiva de vehículos adornados con globos blancos y morados, acompañó a la carroza fúnebre desde el sector cruce de Coique, hasta el templo evangélico donde se realiza el velatorio.

Durante el trayecto de la carroza fúnebre por la zona urbana de la comuna han sido cientos de personas las que se han volcado a las calles para saludar -también con globos blancos y morados- los restos de esta mujer y madre de dos pequeños. 

Al son de los vítores de: ¡No estamos todas. Falta la Fran! y ¡Justicia, justicia. Queremos justicia! una mayoría de mujeres acompañaron el lento avance del vehículo que trasladó el cuerpo de Franshesca.

Con las bocinas anunciando su paso, la comitiva de vehículos acompañó a la carroza fúnebre hasta el frente del domicilio de Franshesca, en la salida de Futrono en dirección a Llifén, para luego dirigirse hasta el lugar de su velatorio en calle Caupolicán.

Un emocionante y doloroso trayecto en el que la comuna de Futrono se ha unido en torno a un lamentable y triste hecho. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel