Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 16 de septiembre de 2022 | 17:28Informan estado de salud de los cinco bomberos atropellados en San Pablo
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este jueves los voluntarios colaboraban en un accidente vehicular cuando resultaron heridos. Créditos. Cedida.
Los cinco voluntarios de bomberos que la tarde de este jueves fueron atropellados cuando atendían a los lesionados de una colisión en el kilómetro 902, cerca de San Pablo, provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos se encuentran en buenas condiciones.
Así lo informaron a Diario de Osorno bomberos de San Pablo, precisando que cuatro voluntarios fueron dados de alta y se encuentran con reposo en sus domicilios.
Sólo un voluntario permanece internado en el Hospital Base de Osorno a la espera de una cirugía por dos fracturas en la parte inferior de su extremidad izquierda.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Emprendedoras de San Juan de la Costa recibieron food trailers desde Futrono
4 de octubre de 2023En noviembe retomarían proyectos hospitalarios de Río Bueno y Los Lagos
4 de octubre de 2023En Valdivia presentan obra "Catricos de la memoria"
4 de octubre de 2023Encuentran cuerpo de mujer flotando en Fuerte de Niebla
4 de octubre de 2023Fuego Panamericano también pasará por Valdivia
4 de octubre de 2023Donan más de dos toneladas de recursos pesqueros incautados en control carretero
4 de octubre de 2023Niños soldados, la dolorosa arista investigativa tras crimen en Valdivia
4 de octubre de 2023¿Buscas trabajo? Casa comercial requiere contratar personal
4 de octubre de 2023El día que mataron al teniente Merino en la Laguna del Desierto
4 de octubre de 2023"Lideresas del emprendimiento" abre convocatoria en Los Ríos
4 de octubre de 2023Familia futronina necesita tu ayuda para afrontar tratamiento oncológico de su hijo
4 de octubre de 20234 de octubre de 2023
Emprendedoras de San Juan de la Costa recibieron food trailers desde Futrono
4 de octubre de 2023
En noviembe retomarían proyectos hospitalarios de Río Bueno y Los Lagos
4 de octubre de 2023
En Valdivia presentan obra "Catricos de la memoria"
4 de octubre de 2023