Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de septiembre de 2022 | 16:55

Lago Ranco tira la carne a la parrilla con su programa de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El miércoles 14 se efectuarán Cuecadas Familiares. Créditos imágenes: Archivo.
Compartir

Revisa el programa de actividades completo, que se inicia este sábado 10 de septiembre.

La comuna de Lago Ranco tiró la carne a la parrilla con el programa de actividades para conmemorar las Fiestas Patrias, las que se inician el sábado 10 de septiembre con la flamante inauguración el nuevo Terminal de Buses de la ciudad lacustre.

Siguiendo la programación, destaca que el domingo 11 se realizará una Misa a la Chilena en la Vicaría San Pedro, y el miércoles 14 se efectuarán Cuecadas Familiares en el Liceo Antonio varas y en el Liceo Bicentenario Complejo Educacional Ignao.

En tanto el jueves 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Te Deum Evangélico, para pasar al viernes 16 a la Apertura de Fondas y distintas presentaciones folclóricas durante la jornada, las que continuarán el sábado 17, junto a un Campeonato de Cueca en el gimnasio municipal.

El domingo 18 se presentará en el gimnasio municipal el grupo Chacareros de Paine, y finalmente el martes 27 de septiembre se cierra el ciclo con la conmemoración del Día Mundial del Turismo.

Desfiles

Los esperados desfiles se distribuyen en distintas fechas, a partir del lunes 12 de septiembre, siendo la presentación central el día domingo 18, con Retreta de la Banda de Guerra de Exalumnos del Liceo Antonio Varas, y el Desfile Comunitario, ambas actividades en Lago Ranco urbano.

Revisa el programa de actividades completo:

Revisa en la nota cuáles son los imperdibles para celebrar en la capital de la Provincia del Ranco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel