Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de septiembre de 2022 | 10:52

Prenda de ropa motiva intensa búsqueda de joven desaparecido en Isla del Rey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Omar Avilés de 35 años. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Carabineros de la SIP de la primera Comisaría de Valdivia y el guía canino voluntario Hugo Gangas, y su ejemplar Pillan, continúan realizando diligencias de búsqueda por Omar Avilés (35) tras la denuncia por presunta desgracia hecha el día lunes en el retén de Niebla.

Asimismo, desde Carabineros Los Ríos confirmaron el hallazgo de una prenda de ropa que correspondería al desaparecido en la Isla del Rey, motivo por el cual se han concentrado los esfuerzos de búsqueda en ese sector.

Cabe señalar que vecinos del sector declararon que Omar fue visto caminando desnudo por la playa del lugar para posteriormente dirigirse hacia el cerro, lugar donde se le perdió la pista.

Se suma la Armada

La Fiscalía de Valdivia fue informada este lunes 19 de septiembre sobre la presunta desgracia de Omar Avilés en la isla del Rey.

Luego de esto se instruyó de inmediato, por parte del fiscal de turno, las órdenes de investigar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, con el objetivo de realizar la búsqueda y determinar las circunstancias de su desaparición.

Para las tareas de búsqueda también se solicitó el apoyo de la Armada.

Asimismo, la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Los Ríos tomó contacto con la familia directa de Omar Avilés para prestarles orientación y apoyo.

Participa unidad con perros de búsqueda y rescate para dar con paradero de joven desaparecido. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel