Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de noviembre de 2022 | 19:02

Agrupación civil valdiviana finalizó operativo de esterilización de perros y gatos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Incitativa, que contó con el apoyo del Fondo de Tenencia Responsable otorgado por la municipalidad, logró esterilizar a 45 mascotas callejeras y de hogares vulnerables.

La agrupación Amor y Cambios Humano Animal finalizó el operativo para perros y gatos destinado a mascotas con dueños en situación vulnerable y animales callejeros.

Entre los sectores que se trabajó se cuentan los barrios valdivianos de Las Ánimas, Guacamayo, la Corvi, Las Gaviotas y campamentos, entre otros.

Cabe destacar que este operativo se logró gracias a la postulación de la Agrupación al Fondo de Tenencia Responsable otorgado por la municipalidad de Valdivia.

A continuación compartimos contigo imágenes de los 10 gatitos y 35 perritos que formaron parte de esta intervención en pro de la tenencia responsable de mascotas. 

Puede ser una imagen de gato
Puede ser una imagen de perro
Puede ser una imagen de conejo y texto
Puede ser una imagen de perro

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel