Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de noviembre de 2022 | 12:11

Detienen a pareja delictual que robó cerca de dos millones en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Enre los dos, acumulan 30 causas por distintos delitos.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo a dos sujetos que la tarde de este martes ingresaron a robar a un local comercial de calle Quinchilca de esa comuna, huyendo con cerca de dos millones de pesos luego de agredir a la vendedora.

Los antisociales, identificados como M.A.Q.M.(30) y  J.A.M.B. (19),  se dieron a la fuga en un automóvil en dirección a la Ruta 5 Sur. Sin embargo, ambos debieron dejar el vehículo en el que se movilizaban luego de que este sufriera un desperfecto.

El primero de los imputados fue aprehendido en el ingreso norte a la carretera, manteniendo en su poder la totalidad del dinero sustraído (un millón 600 mil pesos), y el segundo, fue capturado en el Km 841, al interior de un bus que se dirigía a la comuna de Paillaco.

Tras la detención y revisión del automóvil en el que se movilizaban, el personal policial pudo establecer la participación de  la pareja delictual en un  hurto que momentos antes había afectado a un supermercado, recuperándose al interior del móvil la totalidad de lo sustraído.

El primero de los antisociales registra 13 causas por distintos delitos y el segundo mantiene 17, quedando ambos a la espera del control de detención por robo con violencia y hurto. 


 

El que este miércoles una pareja delictiva quedara en libertad sería la gota que rebalsó el vaso.

Ver más

La manifestación surgió como una iniciativa ciudadana.

Ver más

Corte de Apelaciones de Valdivia desestimó el recurso de apelación presentado por la defensa de los dos imputados. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel