Actualidad
Por Roberto Cadagán , 24 de noviembre de 2022 | 17:52

Feria laboral en La Unión tuvo un amplio respaldo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los unioninos hicieron llegar sus currículos a las organizaciones. Crédito: Leonardo Hernández.
Compartir

Cientos de personas llegaron hasta la plaza de La Cultura para informarse de las opciones de trabajo.

Cientos de personas llegaron hasta la plaza de La Cultura de La Unión para ser parte de la feria laboral realizada este jueves en la ciudad.

En esta ocasión un grupo de empresas presentó sus opciones de trabajo en la comuna, por lo que recibieron los antecedentes de los interesados en conseguir un trabajo.

Karina Mancilla, profesional de la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de La Unión, dijo a Diario La Unión que “se trató de una feria laboral del Sence con la presencia de 30 stands con empresas y servicios donde se pudieron resolver dudas”.

Esta feria se realizó solo por hoy, pero dado el interés presentado por los unioninos no se descarta que se realice próximamente una nueva versión.

Las autoridades locales le dieron el respaldo a esta iniciativa. Crédito: Leonardo Hernández.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel