Actualidad
Por Victoria Gatica , 13 de noviembre de 2022 | 18:28

Hombre ebrio chocó contra un árbol en pleno centro de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hombre fue detenido por daños y conducción en estado de ebriedad. Créditos: Ranco Tv
Compartir

Los hechos ocurrieron en calle Comercio de La Unión.

Un hombre de 39 años fue detenido por daño y conducción en estado de ebriedad. Lo anterior, luego de que chocara contra un árbol, en calle Comercio, al llegar a Riquelme.

El violento impacto del vehículo sacó un árbol de raíz, así como un letrero de señalética y un basurero del Barrio Comercio.

El Ministerio Público ordenó que el hombre -quien fue aprehendido por Carabineros de La Unión- fuera puesto en libertad, a la espera de citación. 

Tras el impacto no se registraron personas lesionadas y el vehículo siniestrado fue guardado en un estacionamiento del sector céntrico.

Pedro Collao se vio involucrado en un violento incidente en avenida Arturo Prat de La Unión que puso en riesgo a su bebé recién nacido. Aquí entrega su versión de los hechos.

Ver más

En el vehículo impactado se trasladaban una madre y su hija recién nacida. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel