Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de noviembre de 2022 | 19:20

Teletón 2022: unioninas colaboran con la tradicional "empanatón"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Este sábado las voluntarias volverán a ofrecer sus empanadas para ayudar a la Teletón. Crédito: Leonardo Hernández.
Compartir

Las integrantes de la agrupación Domaucafe de La Unión este viernes una vez más mostraron toda su solidaridad para ser parte de los esfuerzos por colaborar con la Teletón 2002.

Las unioninas volvieron a destacarse con la tradicional “empanatón” organizada para reunir recursos y colaborar con la campaña nacional.

En la Plaza de la Cultura de la ciudad se reunieron las voluntarias para elaborar y vender las empanadas de horno a todas las unioninas y unioninos que quisieron colaborar.

Viviana Burgos, secretaria e integrante de la organización, contó a Diario La Unión que “para tener estas empanadas empezamos a trabajar desde el miércoles. El 2021 reunimos un millón 535 mil pesos y este año esperamos superarla”.

“Esta es el séptimo año que nos reunimos para ayudar a la Teletón de Valdivia. Agradecemos a todos quienes nos cooperan porque juntamos una buena cantidad de dinero”, agregó.

Las voluntarias trabajaron este viernes y mañana sábado estarán nuevamente en la Plaza de la Cultura ofreciendo sus empanadas solidarias a solo mil pesos la unidad.

 

 

 

Una vez más estas unioninas prepararán las mejores empanadas para reunir fondos y colaborar con la causa solidaria nacional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel