Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de diciembre de 2022 | 22:43

Conversatorio regional sobre seguridad rural harán este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A contar de las 10:30 horas en el Centro de Eventos Los Troncos, ubicado en el ingreso a Paillaco por la Ruta T-206.

Los representantes de las uniones comunales de las doce comunas de la Región de Los Ríos, se reunirán este lunes en Paillaco en el Primer Conversatorio Regional de Seguridad Rural.

El encuentro es una iniciativa de las Juntas de Vecinos Intercomunales de Morrompulli, Tres Chiflones, Huequecura y La Plata – Los Ulmos, a la que fueron convocadas autoridades regionales, representantes de las policías y empresas forestales.

La exposición estará a cargo del gerente de la Asociación de Contratistas Forestales, René Muñoz, quien guiará la conversación en torno a las acciones de seguridad pública que ejecutan las instituciones gubernamentales, y de Orden y Seguridad en la Región de Los Ríos.

El conversatorio se realizará a contar de las 10:30 horas en el Centro de Eventos Los Troncos, ubicado en el ingreso a la ciudad de Paillaco por la Ruta T-206.

Conoce a Manuel Montecinos, estudiante del liceo RAP, quien accede a los beneficios que otorga este programa de Junaeb en Los Ríos.

Ver más

Los ocupantes del vehículo se negaron a recibir atención médica tras lo sucedido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel