Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de diciembre de 2022 | 10:15

Rendirán homenaje a Cindy Muñoz en el marco de la Expo Amo Mis Mascotas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A través de un conversatorio gratuito en Valdivia. Conoce en qué consiste esta actividad, previa a la 3º edición de la expo.

La Expo Amo Mis Mascotas, es el nombre oficial que recibe el evento que reúne a distintas marcas de alimentos de mascotas, así también como empresas privadas y organizaciones del tercer sector (ONG, fundaciones y/o asociaciones civiles) asociadas al rubro, organizada por la Mascotería Valdiviana D’Pelos Can. 

Así, en el marco de las actividades previas para la III Edición de esta feria, en colaboración con la Municipalidad de Valdivia y entidades públicas y privadas se están organizando diariamente jornadas variadas con el objetivo de fomentar el Derecho de los Animales, que es conmemorado de manera anual el próximo 10 de diciembre.

A su vez, y tomando en consideración todo lo ocurrido en los últimos días en Valdivia, brindarán un homenaje a la veterinaria Cindy Muñoz, víctima del último caso de femicidio en Los Ríos.

Como representante del rubro, Cindy Muñoz, desde su espacio fomentó el reconocimiento a los derechos y cuidado de las mascotas y, para esta oportunidad, las panelistas que abordarán el tema Mujer, será para el reconocimiento de las desigualdades y la construcción de espacios seguros para las mujeres. 

Conversatorio

El denominado espacio, será un conversatorio que lleva como título “El Rol de la Mujer como líder de políticas en la sociedad: Un intercambio de experiencias compartidas”.

Esta actividad se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 18:30 en la casa matriz de la empresa D’Pelos Can, ubicada en Simpson 997, sector Regional. Y contará con la moderación de la encargada del programa No Más Violencia, Pamela Leiva. 

Así como panelistas de renombre, como son la actriz nacional, Macarena Teke, la seremi de Economía de Los Ríos, Alejandra Vásquez y, en representación del rubro, Teresa Hernández, emprendedora de la comuna.

Al igual que el resto de las actividades que se realizarán en el marco de esta semana especial, la actividad no tiene valor o costo alguno. 

“Lo que se busca es generar espacios transversales que nos permitan unir a toda la comunidad valdiviana, no solo en actividades, sino también en consciencia ciudadana”, comentó Osnarci Ramos, coordinador logístico de las actividades.

Asimismo, informó que a contar del próximo 15 de diciembre, comenzará a circular información sobre las fechas oficiales y los períodos de adherencias para ser partícipe en la III edición de la Expo Amo Mis Mascotas, próxima a realizarse en el primer trimestre de 2023.

Finalmente, invitan a estar atentos a los canales de comunicación de esta actividad que seguirá difundiendo información de los participantes y demás actividades, a través de las cuentas en redes sociales de D’Pelos Can y Expo Amo Mis Mascotas.


 

"Una veterinaria con vocación profesional inquebrantable. Mujer dinámica y sociable", así es descrita Cindy por uno de sus amigos.

Ver más

Pacientes y conocidos de Cindy organizaron una velatón esta tarde en la plaza de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel